¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que se dedica a la venta de flores, ramos, arreglos florales tanto para regalos como también arreglos funerarios también tenemos desayunos, suvenires para ocasiones especiales, regalos personalizaos, servicio de Mariachis, Globos Metalicos y con Helio etc… Principalmente nuestros productos (Flores) son importadas directamente de países productores como Colombia, Ecuador, Holanda también tenemos una gama de flores nacionales de la mejor calidad, trabajamos hace más de 5 años en el rubro, Tenemos lo último en tendencia, lo más novedoso y las flores de mejor calidad. Traemos lo mejor para dar solución a todas las necesidades de nuestros clientes. Tenemos la más alta variedad de flores en nuestros registros como por ejemplo: Rosas, Tulipanes, Gerberas, Girasoles, Liliums, Astromelias, Claveles, Clavelinas, Ave del Paraíso, Proteas, Lisiendros, Mables, Gladiolos, Gypsophilia, Mini rosas, Etc…

Además, tenemos un amplio stock de productos como ramos, arreglos florales, Chocolates, Globos con Helio, Flores individuales, Coronas Funerarias, Cojines Funerarios, Pedestales, Centros de Meza, suvenires, Servicios de Mariachis, Etc…. Dado que todos nuestros productos son adquiridos con los mejores proveedores de Chile, Podemos atender a excelentes precios para nuestros clientes.

Florería Tu y Yo comercializa Flores de la más alta calidad, lo mejor de cada de ella es que están cuidadas de la mejor forma para que así perduren lo más posible y cuentan con su respectivas indicaciones para el mejor cuidado de cada una de ella así el consumidor puede estar tranquilo de que tiene las flores mejor calidad del mercado, nuestro objetivo es que el cliente satisfaga completamente sus necesidades a elegir uno de nuestros producto con nuestra empresa y asesorarlo de la mejor manera.

Nuestra meta es llegar a ser una de las Mejores Floristería con el servicio más completo  del Mercado, abarcando todo lo que nuestra clientela requiera para ocasiones especiales, como también para el diario vivir.

Misión

Cambiar la forma de pensar al hablar de que las flores son solo para los difuntos, también acercar nuestros productos a todas las personas independiente su estatus social acercarlo y entregarle un buen servicio tanto a los más acomodados, como también a los no tanto  entregando un servicio de la más alta calidad para cada uno de nuestros cliente. Entregar soluciones claras y a precios accesibles. Estar comprometidos con nuestros clientes y dar solución real a sus requerimientos poniéndose en su lugar a la hora de trabajar. Dar un buen servicio de entregas, satisfacción y cumplir en su totalidad los requerimientos de nuestro cliente. Florería Tu y Yo es una pyme seria, por lo cual siempre el compromiso llevado de la mano con la lealtad y responsabilidad será que nuestra relación con proveedores, clientes y trabajadores sea la más óptima.

Visión

Florería Tu y Yo se esfuerza día a día para llegar a ser una de las floristerías Lideres  en comercializar productos florales tanto como para regalos como también Funerarios. Comunicate a nuestro WhatsApp +56 9 9008 7576, siempre tendremos lo que necesitas…

Pensamiento Florería Tu y Yo

Nuestro pensar proviene de los valores de cada uno de las personas que integran Florería Tu y Yo, y se aplica en la toma de dediciones y en nuestro actuar, Estos valores se simplifican en : responsabilidad, puntualidad, y principalmente lealtad. Siempre buscando ser los mejores en lo que realizamos. Esta es nuestra razón de ser que finalmente consolidan a nuestra Pyme.